Las banderas del club ondearon a media asta en señal de luto y en las redes sociales añadieron un crespón negro a las imágenes de los perfiles oficiales.
Con Lionel Messi a la cabeza, el Barcelona guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Armando Maradona. El equipo esperó hasta el entrenamiento de este viernes para rendirle homenaje al astro argentino.
En las instalaciones del club, las banderas ondearon a media asta el jueves en señal de luto y en las redes sociales añadieron un crespón negro a las imágenes de los perfiles oficiales.
Barcelona ya está totalmente centrado en el choque de La Liga contra Osasuna que disputará el próximo domingo a las 18, hora de Argentina. Para el duelo recupera a Leo Messi y Frenkie De Jong, que descansaron en la última jornada de la Champions.
Las hijas del «Diez» estuvieron presentes en la final de Masterchef para apoyar a su madre, Claudia Villafañe, una de las finalistas. En el marco de la final de Masterchef entre Claudia Villafañe...