El Intendente Martín Tincho Ascúa junto a su equipo de trabajo municipal, estuvieron presente en el acceso a Paso de los Libres para formar parte de un hecho histórico: el trabajo final en la colocación de la estructura y pintado de letras corpóreas que identifica a la ciudad en el ingreso. “Cumplimos con un anhelo que teníamos los Libreños” expresó el primer mandatario.
El proyecto de identificar a la ciudad con su nombre en el acceso, fue impulsado por el Intendente Martín Ascúa y trabajado desde la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de César Barés. Ayer, se terminaron los trabajos de pintura que se llevaron a cabo sobre las letras corpóreas que tienen la leyenda “Paso de los Libres”
El Intendente Martín Ascúa indicó “Cumplimos con un anhelo que teníamos los Libreños. Vamos a seguir trabajando para transformar a nuestra ciudad y generar espacios para que la ciudadanía pueda disfrutar y sentirse orgullosos de los que somos como pueblo”
El actor se puso en la piel del ídolo mexicano en una etapa más madura y que revelará conmovedores pasajes de su vida. En una entrevista reveló cómo se imagina un encuentro con él y cuál es su...