Según las autoridades sanitarias de Rusia, quienes se apliquen la vacuna contra el coronavirus deberán abstenerse de consumir bebidas alcohólicas por 42 días.
En Rusia ya se comenzó a aplicar la vacuna contra el coronavirus, llamada Sputnik V, entre las personas consideradas de riesgo o más expuestas al contagio: personal de salud y educación y del sector público.
Según comentó desde Moscú , a partir de la semana próxima comenzará a aplicarse «a todas aquellas personas que sean voluntarias», que luego de una información oficial comenzaron a renunciar masivamente al privilegio.
La razón de tal cantidad de renuncias no es médica, sino más bien etílica: «La ministra de Salud rusa dijo que a las personas que reciban la vacuna contra el coronavirus, es necesario que no beban alcohol por 42 días para que la inmunidad de una persona pueda generar los anticuerpos», .
La proximidad de las fiestas de fin de año y la cultura alcohólica, prodigiosa entre el pueblo ruso, generaron entre los voluntarios anotados previamente la renuncia al privilegio de recibir la vacuna, lo que podría también ser inconveniente para muchos argentinos…
El Profesor y Berlín se reunieron de cara a la quinta y última temporada de la serie de Netflix. “ La casa de papel ” llega a su fin en este 2021. La aclamada serie española tendrá su quinta...